Operadores turísticos franceses descubren Casa Navàs haciendo una degustación de vinos

Unos ochenta profesionales del turismo y varios periodistas franceses han visitado la Casa Navàs este jueves. La experiencia ha combinado una cata de vinos y cena en la antigua tienda textil de los Navàs Blasco con una visita guiada por el interior de la casa. La visita forma parte del programa «Costa Daurada Life», organizado…

Más visitas en verano

Para visitar este equipamiento cultural siempre se debe hacer con una visita guiada que tiene una hora de duración. Con el objetivo de que un mayor número de ciudadanos puedan descubrir el valor patrimonial de la Casa Navàs, la propiedad ha decidido aumentar las horas de visitas durante el verano. Así pues, desde julio y…

La Casa Navàs se promociona internacionalmente

Los responsables y personal técnico de las oficinas encargadas de la promoción turística de Cataluña en los principales mercados internacionales han realizado un viaje de familiarización al territorio para dar a conocer las principales novedades que se ofrecen e incorporarlas en sus estrategias de promoción. La regidora de Proyección de Ciudad, Montserrat Caelles, y la…

La Casa Navàs se expone en FITUR

La Casa Navàs ha tenido presencia en FITUR. La dirección del equipamiento se ha desplazado a Madrid para participar en la feria de turismo más importante de Europa con el objetivo de dar a conocer esta joya del modernismo mundial. El equipamiento cultural se ha visualizado en el estand de la Alianza Turística, formada por…

¡Regala Casa Navàs!

A menudo encontrar el regalo perfecto para un ser querido es muy complejo y regalar cultura puede ser una de las mejores opciones. Por eso, la Casa Navàs ha diseñado cheques regalo para que puedas regalar entradas para hacer una visita guiada por la casa. Para conseguirlos, solo tienes que acercarte al punto de información…

La Casa Navàs estrena sitio web

El edificio modernista más emblemático de la ciudad de Reus ya tiene sitio web. Tras el dominio www.casanavas.cat, el portal es una herramienta muy útil para todas las personas que tengan interés en conocer la casa. El web de la Casa Navàs contiene toda la información de servicios necesarios para las personas que quieren visitarla…