Reus, 30 de junio de 2021

La Casa Navàs reabrió sus puertas el pasado mes de mayo con nuevos tipos de visitas pensadas para redescubrir esta joya modernista única a Europa. Las Visitas Teatralizadas, las Visitas Fotográficas y las Verbenas en la Casa Navàs han tenido mucha aceptación entre el público, tanta que se han agotado las entradas para todos los pases que se pusieron a la venta. Tras el éxito alcanzado, la Casa Navàs programa nuevas fechas de estas actividades para el mes de julio. Todas las entradas ya están disponibles en la web www.casanavas.cat. Aparte de estas nuevas visitas, se mantienen las tradicionales Visitas Guiadas que, a partir del 4 de julio, amplían su horario.

Visitas Teatralizadas

Las Visitas Teatralizadas permiten descubrir la Casa Navàs desde otra perspectiva e incluso ver espacios que no se enseñan durante las otras visitas. Los actores de Producciones Lucky&Luke se pone en la piel de Pere Ferré y Marcel Pons, el jefe de obras y el encargado de la tienda, para trasladar al visitante a principios de los años 40, momento en el que ha acabado la guerra civil y se inician las obras de restauración en la casa por los destrozos causados por de las bombas.

Se trata de un espectáculo familiar que combina la comedia, el drama y las pinceladas históricas y arquitectónicas, y en el que el público tiene un especial protagonismo. Las nuevas fechas para poder disfrutar de esta actividad son el 11 y el 25 de julio a las 10 h y a las 11.

Verbenas en la Casa Navàs

Tras muchos meses encerrados en casa, lo que apetece es divertirse y qué mejor que hacerlo con buena música y en un lugar único. Este es, precisamente, el espíritu de las Verbenas en la Casa Navàs que entusiasmaron a todos los asistentes de la primera edición de este acto. La experiencia empieza con una visita guiada por la planta noble y acaba en la terraza con una cena y un fantástico concierto interpretado por los Sardina’s Golden Rule donde escucharemos los clásicos de la historia de la música a ritmo de rock&roll, funky, disco…

El primer día de las Verbenas en la Casa Navàs fue todo un éxito, los asistentes no pararon de bailar de principio a fin. Por eso se programa una nueva fecha: será el 16 de julio con doble pase, uno a las 20 h y el otro a las 21.30 h.

Visitas Fotográficas

Una de las peticiones más demandadas por los clientes que visitan la Casa Navàs es la posibilidad de fotografiar todo el interior de la casa. Hasta ahora eso no era posible porque es incompatible con el ritmo habitual de las visitas guiadas. Para dar respuesta a esta necesidad, se estrenaron las Visitas Fotográficas, una visita pensada para los amantes de la fotografía en la que se puede inmortalizar cada uno de los rincones de esta joya modernista de Lluís Domènech i Montaner.

En menos de una semana se agotaron todas las entradas de junio, por eso se pusieron a la venta nuevos pases para julio y también se han agotado. Por eso, proponemos dos nuevas sesiones, el 1 y el 29 de agosto. En todo momento, un fotógrafo profesional, Fabián Acidres, asesora a los visitantes para que hagan las mejores instantáneas mientras les explica curiosidades de la casa. La actividad acaba en la tienda de la Casa Navàs con una degustación de vermut.

Visitas Prémium

A partir del 6 de julio, y durante todo el verano, la Casa Navàs recupera las Visitas Prémium. Esta opción permite hacer la visita guiada por la casa y, al acabar, disfrutar de una degustación de los vinos Secrets de la Casa Navàs de la bodega Clos Galena y de los vermuts de Vermuts Miró. Todo ello va acompañado de un aperitivo y una buena selección musical. Estas visitas tienen lugar los martes y los jueves a las 20 h.

julio 3, 2021