Sorprende a tu pareja, a tus padres y hermanos, a los amigos que más quieres… regalándoles una visita guiada con fecha abierta para descubrir la Casa Navàs cuando os vaya bien. Si lo prefieres, también puedes escoger la Visita Vermut y rematar la experiencia con una degustación de este licor. Pero si lo que quieres es hacerlo aún más especial, ¡no te pierdas los cheques regalo! Regala un lote de botellas de vino, los libros de la casa o unas entradas para las Noches Modernistas, que incluyen visita, cena y música en directo. ¿Te lo vas a perder? ¡Aprovecha nuestras ofertas!

regala-casa-navas

Cheque regalo entrada para dos personas + imán

Ven con tu pareja, marido, mujer, hermano, padre, madre, primo… y descubrid juntos la belleza de este edificio único en Europa.

Cheque regalo visita vermut para dos personas + imán

Regala una visita a la Casa Navàs que culmina con una estimulante degustación de Vermuts Miró en la terraza de esta joya modernista.

Cheque regalo entrada para dos personas + libro

Regala literatura. El magnífico libro con las emociones de todo lo que esconde la casa y la visita para dos personas. Un regalo lleno de sensibilidad.

Cheque regalo visita vermut para dos personas + libro

Visita la casa y disfruta una degustación de Vermuts Miró para dos personas y el libro con todos los detalles de esta joya de Domènech i Montaner.

Cheque regalo entrada para dos personas + caja de vino + postal

Experiencia modernista y vino ‘Secrets de Casa Navàs’ D.O Terra Alta. ¡El maridaje perfecto! Un regalo con estilo. ¡Una experiencia ideal!

Cheque regalo visita vermut para dos personas + caja de vino + postal

Una combinación perfecta para los sentidos: un lote de vinos de gran calidad y una visita a la casa que acaba con una relajada degustación de vermuts.

Cheque regalo entrada para dos personas noches modernistas + botella de vino

(VISITA + CENA + MÚSICA EN DIRECTO)

El millor regal: una vetllada per no oblidar. Veureu les meravelles de la casa i després sopareu mentre gaudiu de música en directe amb la millor companyia.