Ven a celebrar momentos especiales en la Casa Navàs, una de las obras más importantes del prestigioso arquitecto Lluís Domènech i Montaner. La Casa Navàs es un espacio exclusivo del Baix Camp, fue declarado Bien Cultural de Interés Nacional en 1991 y es un referente del modernismo europeo, ya que es la única casa que conserva su interior original. ¡Si lo que quieres es disfrutar de una experiencia única, original, acogedora y sorprendente, contacta con nosotros y te ayudaremos a crear una velada inolvidable!

Los Espacios

comunió

Reportajes fotográficos y audiovisuales

La Casa Navàs es el emblema cultural más destacado de Reus y un marco incomparable para inmortalizar momentos especiales. Si estás buscando un espacio distinguido para hacer el reportaje fotográfico de tu boda, comunión o para un book, o si quieres grabar un videoclip, cortometraje o cualquier otro proyecto audiovisual, no te lo pienses dos veces, la Casa Navàs es tu espacio.

terrassa-casa-navas

La terraza

Si lo que estás buscando es un espacio al aire libre con encanto donde poder hacer tu boda, banquete, un encuentro informal, una cena o un concierto íntimo, la terraza de la Casa Navàs es el lugar ideal. Hay capacidad para 50 personas.

El Salón

El vestíbul i el saló

Para reuniones íntimas y de pequeño formato, la Casa Navàs dispone de un elegante salón y un vestíbulo que seguro que no dejarán a nadie indiferente. El aforo máximo es de 50 personas.

Damm

La tienda

La histórica tienda de Navàs también conserva su estado original. Si lo que quieres es hacer conferencias, talleres, jornadas de formación, catas gastronómicas o actividades de gran formato, ¡este es tu espacio! La tienda dispone de todos los servos necesarios y tiene un aforo máximo 200 personas.

Visitas exclusivas

Para acabar de redondear una velada especial, también ofrecemos visitas privadas y exclusivas para que pueda descubrir esta joya del modernismo europeo.