Visita Les Veus de Reus

La Casa Navàs quiere ofrecer un pase especial durante la Fiesta Mayor de Misericordia que combine
modernismo y concierto de habaneras.

Horario

Sábado 8 de octubre, 19 h

Tarifas

General: 19,00 €

Duración

2 horas

Muchos de los edificios modernistas que hay en toda Catalunya fueron encargados por indianos que habían hecho fortuna en América. Aparte de su riqueza también importaron las habaneras, canciones marineras originarias de la isla de Cuba. Este género arraigó con fuerza en nuestro país, por eso la Casa Navàs quiere ofrecer un pase especial durante la Fiesta Mayor de Misericordia que combine modernismo y concierto de habaneras.

La experiencia comienza con una visita guiada a la planta noble y acaba con el concierto en la terraza acompañado de un buen vermut. La música irá a cargo del grupo Les Veus de Reus.

Detalles de la visita:

  • Visita guiada planta noble

  • Concierto

  • Degustación de vermut

Sobre la visita

Visita guiada

Con las visitas guiadas de la Casa Navàs podrás descubrir todos los detalles y curiosidades de una de las obras más importantes del modernismo europeo. Guías especializados te acompañarán durante una hora por el interior de esta joya construida por Lluís Domènech i Montaner en 1908.

Terraza

La terraza ofrece un gran espacio al aire libre con macetas de mosaico cerámico sobre patas de hierro forjado. En el pavimento de la terraza se sitúan las tres grandes claraboyas de vidrio que dan luz a la tienda, y en las paredes dos grandes mosaicos nos recuerdan el rey Jaime I saliendo de Salou en barco hacia la conquista de Mallorca y una vista ideal de la ciudad de Tesalónica, que recuerda la presencia de los catalanes en Grecia.

Vermuts Miró

Vermuts Miró se fundó en la ciudad de Reus el año 1957 y se especializó en la fabricación de productos envasados y, sobre todo, en la elaboración del tradicional Vermut de Reus. Pero, ya en sus orígenes, la familia Miró elaboraba vinos aromatizados y vinos de licor, principalmente a granel. 

Galeria de fotos y video

Más visitas

¡No te pierdas los espacios más impresionantes!

Ir arriba