Horario

Sábado 2 de enero de 2021 a las 18.00 y a las 19.00

Precio

General: 23,00 €

Duración

90 min

La Casa Navàs os ofrece la posibilidad de disfrutar la entrada en el año nuevo de una manera especial y diferente: ¡la Visita Concierto de Año Nuevo! La experiencia comenzará con una visita a la planta noble de la Casa Navàs y culminará con el Concierto de Año Nuevo de Artrio. Este trío formado por los músicos reusenses Angie Rodríguez (voz), Joan Casellas (guitarra eléctrica) e Iván Sáez (saxo barítono) ofrecerá un concierto ideal para dar la bienvenida al 2021 y dejar atrás un 2020 que quedará para reflexiones intensas. Proponen un formato muy cercano al público en el que juegan con estilos como el jazz, el soul o el pop. Algunas de las versiones que interpretarán serán A Child is Born o I Wish I Knew How It Would Feel to Be Free. Evidentemente, tampoco faltarán algunos villancicos como «Merry Christmas, Darling» o «Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!» .

Por si fuera poco, todo esto vendrá acompañado de un piscolabis navideño. En concreto, podréis degustar un surtido de turrones de Torrons Vicens, pa foradat de Reus con salmón, queso y chocolate del Forn Huguet, cava y vino Secrets de Casa Navàs de las bodegas Clos Galena. Seguro que será una velada inolvidable. ¡Os esperamos!

Detalles de la visita

  • Visita guiada
  • Concierto de Artrio
  • Piscolabis navideño

La experiencia

ARTRIO

En 2012, en Reus, Angie Rodríguez (voz) y Joan Casellas (guitarra eléctrica) empezaron a revisar canciones de interés común. Gracias a la buena química que surgió entre ellos y a la incorporación de Iván Sáez (saxo barítono), el trío empieza a tener expectativas de futuro. A partir de aquí, la amistad, la curiosidad, la autoexigencia y la constancia se convirtieron en sus compañeros de viaje. Tras dos años de trabajo, entre en los que se intercalan conversaciones y ensayos con actuaciones que permiten comprobar los resultados, se pone de manifiesto la necesidad de grabar su primer disco, que consolida ARTRIO como un grupo estable. La inusual combinación de los tres instrumentos (voz, guitarra y saxo barítono) presenta un collage de texturas que el trío modela como un artesano en el taller. ARTRIO deconstruye cada una de las versiones en las que se centra para, desde la esencia, aplicar la visión y las herramientas del trío.

Optimized-ARTRIO