Verbenas en la Casa Navàs

El verano es sinónimo de fiesta y diversión, en Casa Navàs tenemos muchas ganas de divertirnos contigo y por eso hemos programado estas veladas musicales con los Sardina’s Golden Rule.

Horario

13 de agosto a las 20h y las 21.15 h

Tarifas

33 €

Duración

1 h 40 m

¿Quieres pasar un buen rato en la Casa Navàs, bailando mientras escuchas música en directo, después de descubrir el interior de este emblema del modernismo europeo? ¿Qué te parece si además lo acompañas de una cena de pie? Si tienes ganas de pasarlo bien, no te puedes perder las Veladas de la Casa Navàs.

La experiencia comienza haciendo una visita guiada por la planta noble de la Casa Navàs que acabará en la espléndida terraza construida por Lluís Domènech i Montaner a principios del siglo XX. Es el lugar perfecto para disfrutar de una buena velada estival. La música la ponen los Sardina’s Golden Rule, una banda del Camp de Tarragona surgida en 2011 que interpretan los mejores clásicos de la historia de la música a ritmo de rock and roll, funky, disco, R&R… Es el plan perfecto para olvidar un año de emergencia sanitaria y disfrutar de lo lindo. ¡Os esperamos!

Detalles de la visita

Visita guiada

Grupos reducidos

Concierto

Comida ligera

normas de la visita

Sobre la visita

Sardina's Golden Rule

Los Sardina’s Golden Rule es una banda formada por cuatro músicos profesionales del Camp de Tarragona. Merche Broto (voz), Toni Just (guitarra), Pepo Busquets (batería) y el Loti (bajo y coros) tienen un directo que no os dejará indiferentes, a ritmo de artistas como Aretha Franklin, Janis Joplin, Bruno Mars, Tina Turner, Gloria Gaynor, The Bee Gees, Donna Summer, Amy Winehouse… Nacidos el 2011, han hecho más de 400 conciertos.

evenings_casa_navas

Continua con la visita

No te pierdas los espacios más impresionantes