Visitas Fotográficas

Adentrarte en la Casa Navàs es entrar en un mundo de fantasía lleno de luz, formas y colores. Es el lugar perfecto para todos los amantes de la fotografía. En esta visita un fotógrafo profesional os dará las pautas para que podáis capturar las mejores instantáneas de la casa.

Horario

20 de junio a las 10 h

Tarifas

30 €

Duración

2h

Una de las peticiones más demandadas por los clientes que visitan la Casa Navàs es la posibilidad de fotografiar todo el interior de la casa. Hasta ahora eso no era posible porque es incompatible con el ritmo habitual de las visitas guiadas. Para dar respuesta a vuestros deseos, ¡estrenamos las Visitas Fotográficas! Una visita pensada para los amantes de la fotografía, en la que podréis inmortalizar cada uno de los rincones de esta joya modernista de Lluís Domènech i Montaner.

La experiencia comienza en la tienda, donde un fotógrafo profesional os dará todas las pautas necesarias para que podáis capturar las mejores instantáneas de la casa. A continuación, entraréis en el interior de la Casa Navàs. Para que la visita sea más enriquecedora, mientras hacéis les fotografías este fotoperiodista os irá dando pinceladas históricas de la casa a la vez que os explicará curiosidades sobre todas las fotografías antiguas que hay en la Casa Navàs. El recorrido acaba en la antigua tienda textil, donde podréis compartir vuestras imágenes con el resto de los visitantes mientras degustáis un vermut Miró.

Detalles de la visita

Visita guiada

Grupos reducidos

Se puede fotografiar toda la casa

Destinada a los amantes de la fotografía

Incluye una degustación de vermut Miró

normas de la visita

Sobre la visita

Anaïs Napoleon

¿Sabíais que los retratos que hay en el salón de la casa de Joaquim Navàs y Josepa Blasco los hizo Anaïs Napoleón? Esta fotógrafa francoespañola es considerada una de las primeras mujeres que hicieron daguerrotipos, el primer procedimiento fotográfico de capturar imágenes con una cámara. Ella y su marido fundaron la compañía fotográfica Napoleón y trabajaron para diversas casas reales.

photographic_visits_casa_navas
fabian_acidres_pons

Fabián Acidres Pons

Fabián Acidres Pons es un fotoperiodista nacido en Reus en 1977. Con más de diez años de experiencia como fotógrafo profesional, ha colaborado en medios como La Vanguardia, el diario As, El Heraldo de Aragón, el Kustomer Car Magazine o Reusdigital.cat. Actualmente trabaja para el Diari de Tarragona y para Europa Press. También tiene experiencia impartiendo cursos de fotografía.

Continua con la visita

No te pierdas los espacios más impresionantes