Visita Infantil

Un jardinero muy especial, lleno de color y fantasía, conducirá a los pequeños visitantes por el interior de la Casa Navàs, mientras les explica su historia a través de un cuento y de la magia

Horario

25 de junio (10.30h y 11.45h)
1 de julio (17.15h y 18.30h)

Precio

11€/persona. Para realizar esta visita hay que comprar, como mínimo, dos entradas (adulto + niño)

Duración

45 minutos de visita + 45 minutos de taller

Un jardinero muy especial, lleno de color y fantasía, conducirá a los pequeños visitantes por el interior de la Casa Navàs, mientras les explica su historia a través de un cuento y de la magia. Mediante los sentidos —vista, olfato, oído y tacto— y mientras juegan buscando formas, colores y elementos de la naturaleza, los niños descubrirán el jardín mágico de la Casa Navàs construido por Lluís Domènech i Montaner.

Además de incidir en las formas del Modernismo, durante la visita también se trabajarán los miedos, como unos sentimientos normalizados entre grandes y pequeños. Gracias a la ayuda de una tela mágica, aprenderemos a resolver estos temores. La experiencia acaba con un taller donde, aparte de profundizar en las formas de la Casa Navàs, los más pequeños harán una manualidad.

Detalles de la visita:

  • Visita guiada teatralizada y taller
  • Público familiar: edad recomendada niños entre 4 y 8 años
  • Grupos reducidos
  • Visitas en catalán

La experiencia

Visita Guiada

La Visita Infantil: El Jardí Màgic de Cal Navàs empieza con un recorrido por la planta noble de la Casa Navàs. Es una visita guiada que conduce Narcís, un jardinero mágico. Durante tres cuartos de hora los pequeños se adentrarán en la belleza del Modernismo mientras se entretienen con las historias del jardinero.

Taller Infantil

La segunda parte de la visita se desarrolla en la antigua tienda de telas Sucesores Navàs. En este espacio profundizarán en las formas que tiene la Casa Navàs. También trabajarán el mosaico y la pintura a través de diversas manualidades.

Producciones Lucky&Luke

Uno de los actores de Producciones Lucky&Luke es el encargado de dar vida al jardinero mágico que conduce la visita. Esta compañía nace como compañía de cabaret cómico musical en 2003 de la mano de Benjamín Miguel y Manuel Barroso. Su trayectoria incluye más de 20 espectáculos de cabaret, infantiles, musicales y adaptaciones de clásicos literarios, entre otros, que los llevan de gira durante años por toda España. En Reus han participado en muchas ocasiones en diversos acontecimientos de la ciudad, como las campañas de primavera, de bonos y de Navidad del Ayuntamiento, y en junio de 2020 fueron los directores artísticos del estreno de la restauración del frontispicio de Casa Navàs.

Galería de fotos

Más visitas

¡No te pierdas los espacios más encantadores!

Ir arriba