Visitas Premium

VISITAS PREMIUM Disfruta de la magnífica terraza que diseñó Lluís Domènech i Montaner mientras degustas vinos y vermut. Es el plan perfecto para las noches de verano.

Horario

Del 6 de julio al 9 de septiembre. Martes y jueves a las 20 h.

Tarifas

17 €

Duración

1h 30min

La Casa Navàs quiere ofrecer a todos los visitantes una nueva manera de disfrutar de una de las obras más emblemáticas del modernismo europeo, y para hacerlo pone en marcha las Visitas Premium. Esta opción permitirá hacer la visita guiada por la casa y, al terminar, disfrutar de una cata de vinos y vermuts en la terraza de esta joya modernista construida por Lluís Domènech i Montaner en 1908. La velada estará amenizada por una selección musical.

Durante la cata se podrá degustar el vino ‘Secretos de Mar’  —tinto y blanco— elaborado por la bodega Clos Galena con la DO Terra Alta. El vermut correrá a cargo de Vermuts Miró y se ofrecerá tanto el ‘Vermut Miró Reserva’ como el ‘Vermut Miró Blanc’. Todo esto irá acompañado de un pequeño refrigerio.

Detalles de la visita

Visita guiada

Grupos reducidos

Degustación de los vinos ‘Secrets de Casa Navàs’ y de vermuts Miró

Refrigerio

normas de la visita

Sobre la visita

Clos Galena

Clos Galena es una bodega de prestigio internacional. En 2017 fueron los primeros en servir un vino catalán en la cena de los Premios Nobel. Actualmente, Clos Galena exporta el 70% de su producción, el que representa más de 100 000 botellas de vino anuales. El vino Secrets de Casa Navàs es una edición especial del vino Secrets de Mar, son vinos con esencia Mediterránea nacidos dentro de la denominación de origen Terra Alta.

clos_galena_degustacio_casa_navas
vermuts_miró_degustacio_casa_navas

Vermuts Miró

Vermuts Miró se fundó en la ciudad de Reus en 1957 y se especializó en la fabricación de productos envasado y, sobre todo, en la elaboración del tradicional Vermut de Reus. Ya en sus orígenes, la familia Miró elaboraba vinos aromatizados y vinos de licor, principalmente a granel. El 2014 fue el año del centenario de la familia Miró. La pasión por este arte, transmitida de generación en generación, aún se palpa hoy día en la esencia de sus productos.

Continua con la visita

No te pierdas los espacios más impresionantes