Actualitat

Estigues al dia de tot allò que envolta la Casa Navàs

Estas Navidades puedes descubrir la Casa Navàs de nueve maneras diferentes

Se programan 9 visitas, 2 de las cuales son nuevas

 

La Casa Navàs afronta las fiestas de Navidad cargada de actividad. Durante estos días se programarán hasta a 9 tipos de visitas diferentes, dos de las cuales son nuevas. La primera lleva por nombre Un dia qualsevol a la Casa Navàs y está destinada a público familiar con niños de entre 8 y 11 años. La segunda, en cambio, está pensada para un público adulto y joven, a partir de 12 años. Se trata de un juego de escape titulado La Casa Navàs i el temps que pondrá a prueba el ingenio de los asistentes.

La Casa Navàs es el único edificio modernista de Europa que conserva su interior original, entrar en ella es como hacer un salto atrás en el tiempo para adentrarse en un jardín lleno de colores, formas y fantasía. Apreciar todos sus detalles en una sola visita es imposible, por eso se ofrecen diversos tipos de tours que permiten ir redescubriendo esta obra de Domènech i Montaner desde diverses perspectivas. En concreto durante estas fiestas navideñas se podrán hacer hasta 9 visitas guiadas diferentes, de entre las que destacan dos novedades.

Por un lado, el 3 de enero se estrena Un dia qualsevol a la Casa Navàs destinada a niñas y niños de entre 8 y 11 años. Esta visita guiada cargada de toques teatrales pretende que el público descubra cómo era el día a día de una casa modernista. Al día siguiente, el 4 de enero, se presenta ‘Casa Navàs i el temps’, donde los visitantes a partir de 12 años tendrán que utilizar mucho el ingenio si quieren acabar la visita con éxito, ya que lo que se les propone es un juego de escape. Estas dos visitas, junto con la ya estrenada El jardiner màgic de Cal Navàs que se volverá a programar el 30 de diciembre para niños de entre 4 y 8 años, forman parte del proyecto educativo presentado el pasado mes de octubre. Estas visitas solo se podrán hacer dentro del periodo navideño.

Un año más se vuelven a programar dos visitas que tienen acompañamiento musical. El 3 de enero se hace la ‘Visita Concierto Año Nuevo’. Actores de la compañía Lucky&Luke acompañarán a los visitantes por el interior de la casa en una visita especial que culmina en formato musical. Al acabar, el Angie Rodríguez Christmas Trio deleitará a los asistentes con un repertorio de villancicos, mientras estos disfrutan de un aperitivo propio de estas fiestas. Por otra parte, el 13 de enero se programan las ‘Noches Modernistas’, una velada que incluye la visita guiada, el concierto modernista de Garbuix Duet y cena.

Durante estas fiestas de Navidad tampoco faltarán las visitas guiadas estándar, que se hacen de lunes a domingo, las visitas Teatralizadas, las visitas Vermut y las visitas Fotográficas. Todas las entradas ya se pueden comprar en la web www.casanavas.cat o en la puerta del mismo espacio.

Ir arriba