Visitas Teatralizadas

Descubre la Casa Navàs de la mano del encargado de la tienda y el jefe de obras de la casa. Ellos os adentrarán en rincones de la casa que habitualmente no se visitan. Es una experiencia única, pensada para toda la familia, ¡que seguro que os sorprenderá!

Horario

12 y 26 de septiembre a las 10 h y las 11h

Tarifas

17 €

Duración

1h

¿Quieres ver la Casa Navàs desde otra perspectiva y descubrir rincones que no se ven en las visitas guiadas? Si la respuesta es sí, ¡esta es vuestra visita! Las visitas teatralizadas están pensadas para que toda la familia disfrute esta joya modernista de una forma divertida y amena.

Para hacerlo nos situamos a principios de los años 40. Cuando acaba la Guerra Civil, en la Casa Navàs empiezan las obras de restauración de los destrozos causados por las bombas de 1938. Pere Ferré es el jefe de las obras que se llevan a cabo. Él y Marcel Pons, encargado de la tienda, guiarán por la casa a los artesanos de los diferentes talleres que trabajarán en la reconstrucción, para que puedan ver lo que tienen que hacer. Sin embargo, Pere y Marcel esconden un secreto… y durante la visita tendrán que esforzarse para que no salga a la luz.

Con las visitas teatralizadas os adentraréis en la Casa Navàs de la mano del encargado de la tienda y del jefe de obras. Estos personajes os llevarán por rincones de la casa que generalmente no se visitan. ¡Es una experiencia única que seguro que no os dejará indiferentes!

Detalles de la visita

Visita guiada teatralizada

Grupos reducidos

Visitas en catalán y castellano

Público familiar

normas de la visita

Sobre la visita

Una producción de Lucky&Luke

Producciones Lucky&Luke nace como compañía de cabaret cómico musical en 2003 de la mano de Benjamín Miguel y Manuel Barroso. Su trayectoria incluye más de 20 espectáculos de cabaret, infantiles, musicales y adaptaciones de clásicos literarios, entre otros, que los llevan de gira durante años por toda España. En Reus han participado en muchas ocasiones en diversos acontecimientos de la ciudad, como las campañas de primavera, de bonos y de Navidad del Ayuntamiento, y en junio de 2020 fueron los directores artísticos del estreno de la restauración del frontispicio de Casa Navàs.

casa_navas_visita_teatralizada_cv

Continua con la visita

No te pierdas los espacios más impresionantes