Quedan suspendidas todas las visitas guiadas y las Noches Modernistas de noviembre

Reus, 30 de octubre de 2020

La Casa Navàs ha interrumpido su actividad este viernes 30 de octubre. La actual emergencia sanitaria y las nuevas medidas restrictivas anunciadas ayer por el gobierno de la Generalitat obligan a cerrar temporalmente. De momento, el cierre es efectivo para todo el mes de noviembre. A finales del próximo mes, se volverá a valorar la situación y, en función de la evolución de la pandemia, se concretará una nueva fecha de apertura. Quedan, por tanto, canceladas todas las visitas guiadas de este mes y la edición de noviembre de las Noches Modernistas.

Este no es, en absoluto, una despedida definitiva, sino algo temporal. La decisión se toma por responsabilidad social, con la voluntad de evitar la propagación de la COVID-19 y no colapsar el sistema sanitario. Todos aquellos que tengan una entrada para visitar la casa o que necesiten más información relacionada con la gestión de las reservas, cambios de fechas o cancelaciones deben enviar un correo electrónico a info@casanavas.cat.

La maquinaria de la Casa Navàs no para y continuaremos trabajando duro para volver aún con más fuerza y ​​con nuevos proyectos. Somos firmes defensores de la cultura y el patrimonio y siempre velaremos por que los visitantes puedan disfrutar de esta maravillosa obra de Lluís Montaner. De momento, estaremos muy activos en las redes sociales para mantener el contacto con todos los amantes del modernismo y la cultura en general.

Por último, la Casa Navàs quiere agradecer el apoyo y la confianza de todos aquellos que nos han visitado desde que se reabrió el pasado mes de julio y los que tenían la intención de visitarnos pronto. También quiere reconocer la magnífica labor de todo el equipo de trabajadores de la casa, con quienes se volverá a contar una vez reabramos al público.

octubre 31, 2020