El Grup de Misericòrdies de Reus celebra su cumpleaños en Casa Navàs

La tienda de la Casa Navàs ha acogido una celebración muy especial, el 40 aniversario del Grup de Misericòrdies de Reus. Un total de 130 personas, principalmente Misericòrdies y sus parejas, han degustado un menú preparado expresamente para la ocasión, que ha culminado con un gran pastel para conmemorar la efeméride. La jornada ha estado llena de emociones y ha servido para culminar la segunda fiesta mayor de la ciudad.

Antes de la cena, los invitados han hecho una visita guiada por el interior de la casa. El Grup de Misericòrdies ha escogido Casa Navàs para hacer esta fiesta porque buscaban un lugar especial y pensaron que, como emblema cultural de la ciudad, la antigua tienda textil de los Navàs Blasco era el espacio idóneo.

Desde hace unos meses Casa Navàs ofrece la posibilidad de alquilar algunos de sus espacios para hacer eventos como catas de vinos, cenas, cumpleaños, bodas, reuniones de trabajo o actividades culturales. Los interesados ​​pueden solicitar toda la información que necesiten mediante el correo electrónico: info@casanavas.cat.

septiembre 28, 2019