Las Visitas Premium incluyen una visita guiada y una cata en la terraza de la casa.

La Casa Navàs ha decidido alargar las Visitas Premium hasta finales de septiembre ante el éxito logrado durante las primeras semanas de actividad. Prácticamente cada día, esta visita ha colgado el cartel de entradas agotadas, por eso, se ha decidido ampliarlas hasta el 27 de septiembre coincidiendo con las Fiestas de Misericordia.

Las Visitas Premiumfueron pensadas para ofrecer a los visitantes una nueva manera de disfrutar de una de las obresmás emblemáticas del modernismo europeo. Esta opción permite hacer la visita guiada por la casa y, al acabar, saborear una cata de vinos y vermutsen la terraza de estajoya modernista construida por Lluís Domènech i Montaner

en 1908. Durante la cata se puede degustar el vino “Secrets de Mar” -tinto y  blanco- elaborado por la bodega Clos Galena con la DO Terra Alta. El vermut va a cargo de  Vemuts Miró y se ofrece tanto el “Vermut Miró Reserva” como el “Vermut Miró Blanc”. Además, la velada está amenizada por una selección musical.

Estas visites exclusivas de una hora y media de duración, se hacen los martes, jueves y viernes. Hasta el 13 de septiembre las Visitas Premium empiezan a las 20h, y del 17 al 27 de septiembre se avanzarán una hora, es decir, empezarán a las 19h.

Las entradas para las Visitas Premium se pueden comprar a través de la página web www.casanavas.cat, a la misma Casa Navàs o en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Reus. Los tickets tienen un coste de 17 euros.

septiembre 10, 2019