La visita incluye una cata exclusiva de vinos y vermut en la terraza de la casa.

La Casa Navàs quiere ofrecer a todos los visitantes una nueva manera de disfrutar de una de las obras más emblemáticas del modernismo europeo, para hacerlo pone en marcha las Visitas Premium. Esta opción permitirá hacer la visita guiada por la casa y, al terminar, disfrutar de una cata de vinos y vermuts en la terraza de esta joya modernista construida por Lluís Domènech i Montaner en 1908. La velada estará amenizada por una selección musical.

Las Visitas Premium comenzarán el próximo 20 de agosto y se alargarán hasta el 13 de septiembre. Se harán todos los martes, jueves y viernes a las 20 h y tendrán una duración de una hora y media. Durante la cata se podrá degustar el vino ‘Secretos de Mar’  -tinto y blanco- elaborado por la bodega Clos Galena con la DO Terra Alta. El vermut correrá a cargo de Vermuts Miró y se ofrecerá tanto el ‘Vermut Miró Reserva’ como el ‘Vermut Miró Blanc’.

Las entradas para las Visitas Premium se pueden comprar a través del web www.casanavas.cat, en la misma Casa Navàs o en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Reus. Los tiques tienen un coste de 17 euros.

agosto 16, 2019