Visita Concierto de Año Nuevo

La Casa Navàs le ofrece la posibilidad de disfrutar la entrada al año nuevo de una manera diferente y especial, la Visita Concierto de Año Nuevo!

Horario

Domingo 2 de enero a las 17:30 y 19h

Tarifas

23,00 €

Duración

1h30min.

La Casa Navàs os ofrece la posibilidad de disfrutar la entrada al año nuevo de una manera diferente y especial: ¡la Visita Concierto de Año Nuevo! La experiencia empezará con una visita por la planta noble de la Casa Navàs y culminará con el concierto de Año Nuevo de Angie Rodríguez Christmas Trio que ofrecerá un concierto ideal para dar la bienvenida al 2022 y dejar atrás un 2021 que quedará para intensas reflexiones. Proponen un formato muy cercano al público, jugando con todo un repertorio completamente navideño adaptado con estilos muy diversos.
Por si fuera poco, todo ello estará acompañado de un tentempié navideño. En concreto, podréis degustar un surtido de turrón de Torrons Vicens, pa foradat de Reus con salmón, queso y chocolate del Forn Huguet, cava y vino ‘Secrets de Casa Navàs’ de la bodega Clos Galena. Seguro que será una velada inolvidable. ¡Os esperamos!

Detalles de la visita:

  • Visita guiada Planta Noble

  • Concierto de Angi Rodriguez Christmas Trio

  • Piscolabis Navideño

Galería de fotos y video

Más visitas

¡No te pierdas los espacios más encantadores!

Ir arriba