Actualitat

Estigues al dia de tot allò que envolta la Casa Navàs

II Ciclo de Conferencias «Casa Navàs, testimonis Modernistes»

La Casa Navàs presenta el II Ciclo de Conferencias «Casa Navàs, testimonis modernistes». Unas jornadas de carácter anual que tienen la voluntad de difundir y reflexionar sobre patrimonio, modernismo y la sociedad de finales del siglo xix y principios del xx. Las conferencias tendrán lugar en la terraza de la Casa Navàs a las 19.30 h de los días programados.

  • Miércoles 15 de junio: «El Reus del 1900: societat, oci i cultura», a cargo del historiador Joan Navais.
  • Lunes 20 de junio: «La marqueteria desapareguda dels sostres de la Casa Navàs», a cargo del ebanista-restaurador Rafael Teixell.
  • Miércoles 22 junio «Indumentària Modernista: burgesia i obrers», a cargo de la modista Anna de la Cruz y del vicepresidente del Bravium Teatre, Jaume Ciurana.
  • Miércoles 6 de julio: «Del Modernisme al Noucentisme, de les boires del nord a la llum del Mediterrani», a cargo de Joan Molet, doctor en Historia especializado en arquitectura y urbanismo del siglo XIX; Ariadna Fort, historiadora del Arte.

La entrada a las conferencias es gratuita, pero el aforo es limitado. A causa del gran éxito de la primera edición del ciclo, que agotó todas las localidades, es importante reservar plaza enviando un correo electrónico a info@casanavas.cat. Los socios del Club Casa Navàs tendrán prioridad de entrada.

Ir arriba