El edificio modernista más emblemático de la ciudad de Reus ya tiene sitio web. Tras el dominio www.casanavas.cat, el portal es una herramienta muy útil para todas las personas que tengan interés en conocer la casa. El web de la Casa Navàs contiene toda la información de servicios necesarios para las personas que quieren visitarla (horarios, precios, idiomas, normas de la casa…), así como un espacio de venta en línea para agilizar el proceso de compra de las entradas.

El sitio web también permite profundizar en la historia de la Casa Navàs y de su arquitecto, Domènech Montaner; o ver algunas de las imágenes más espectaculares de esta joya arquitectónica mediante fotografías y el vídeo de la portada.

Todos aquellos que estén buscando un lugar para organizar una celebración especial e íntima (bodas, reportajes fotográficos, conferencias, reuniones, cenas, conciertos…) en un espacio exclusivo, también encontrarán la información necesaria en el portal. Próximamente en la Casa Navàs también se organizarán actividades culturales; a medida que se vayan programando se actualizará el calendario del web.

Redes sociales

El estreno del sitio web es un paso más de la Casa Navàs para acercarse a sus visitantes. Un trabajo que ya empezó el pasado mes de diciembre cuando se pusieron en marcha los perfiles de Instagram y de Facebook (@casanavas.reus). Si desea estar al día de todas las novedades de la casa, participar en los sorteos que se proponen o, sencillamente, desea disfrutar

de la belleza de este espacio en imágenes, ¡no dude en seguir nuestros perfiles!

enero 4, 2019