Actualitat

Estigues al dia de tot allò que envolta la Casa Navàs

La Casa Navàs pone en marcha la cuarta edición del Navàs Market

  • El mercado de artesanía cuenta con la participación de 21 artistas de la zona

La Casa Navàs de Reus acoge, por cuarto año consecutivo, el mercado de arte y artesanía Navàs Market, que permanecerá abierto en la antigua tienda textil del 16 al 22 de diciembre. Un total de 21 marcas locales tomarán parte este año en esta iniciativa, con la voluntad de mostrar y de vender sus creaciones de disciplinas como la pintura, la escultura, la ilustración, el ganchillo, la costura creativa, la cosmética natural, la cerámica, la bisutería o el macramé.

Además, y como novedad, también habrá un espacio destinado a un grupo de escritoras y escritores de Reus que han decidido agruparse para promocionar sus obras. El Navàs Market abrirá en horario de 10 h de 14 h, y de 17 h a 21 h, a excepción del día 18 que permanecerá cerrado. Este mercado es una iniciativa impulsada por la artista multidisciplinar Fina Veciana y la artesana Mar Bonet.

El primer Navàs Market tuvo lugar en Sant Jordi de 2021, y desde entonces se ha celebrado cuatro veces en la Casa Navàs. Dos, cerca de fecha de la Diada y otras dos durante las fiestas de Navidad. Esta iniciativa permite recuperar la vida que durante muchos años tuvo la tienda de tejidos Sucesores Navàs y, al mismo tiempo, dar la oportunidad a los artesanos de la zona de mostrar sus creaciones y de promocionarse.

Ir arriba