Actualitat

Estigues al dia de tot allò que envolta la Casa Navàs

Vuelven las Noches Modernistas y las visitas Vermut

Temporada otoño-invierno

A pesar de ser un año complicado, la Casa Navàs tiene claro que, siempre que la pandemia lo permita, continuará apostando por difundir el patrimonio y la cultura. Con esta premisa, mantendrá los mismos días de apertura al público, y todas las actividades que se hicieron durante la temporada anterior. Además, se programarán eventos nuevos que se anunciarán próximamente.

Como ya es habitual, el espacio se puede visitar de lunes a domingo. Entre semana el horario es de 11 h a 14 h y de 16 h a 19 h, los sábados de 10 h a 15 h y de 16 h a 20 h, y los domingos de 10 h a 15 h.

Noches Modernistas

Este mes de octubre vuelven las Noches Modernistas, visitas guiadas con concierto y cena en la antigua tienda textil. La actividad da a los visitantes la oportunidad de ponerse en la piel de la burguesía reusense de principios del siglo XX. Entre 1900 y 1930, era costumbre ir al teatro a ver obras interpretadas para violín y piano de los compositores catalanes más conocidos del momento. Al finalizar el concierto, se iba a los bares de moda, donde el ambiente era más festivo y ofrecían músicas con los ritmos más populares y modernos. Estos dos bloques son los que podremos escuchar en la propuesta que nos presentan Garbuix Duet (Albert Galcerà y Albert Carbonell).

Las siguientes fechas para las «Noches Modernistas» son el 30 de octubre, el 27 de noviembre y el 8 y el 29 de enero a las 20:30 h. La cena va cargo de Cal Borrull y el vino que se sirve es el blanco y el negro de ‘Secretos de Casa Navàs’ de la prestigiosa bodega Clos Galena.

Visitas Vermut

Si hay alguna bebida que representa la ciudad de Reus es, sin lugar a dudas, el vermut. Por eso esta temporada de otoño invierno se han reemprendido, com la colaboración de Vermuts Miró, las «Visitas Vermut». Todos los sábados y los domingos, aquellos que hagan la visita guiada de las 12.30h, las 13h las 13.30h tendrán la opción de quedarse un rato más en la terraza de la casa degustando el Vermut Miró Blanco, el Vermut Miró Rojo y el Vermut Miró Reserva.

Scroll al inicio