Actualitat

Estigues al dia de tot allò que envolta la Casa Navàs

La Casa Navàs acoge la IX edición del Encuentro de Reusenses de Fuera

La Casa Navàs ha sido uno de los espacios escogidos por el Ayuntamiento de Reus para celebrar la IX edición del Encuentro de Reusenses de Fuera. El objetivo del encuentro es recoger la opinión sobre el presente y el futuro de Reus de personas nacidas en la ciudad, pero que viven o han desarrollado su vida profesional fuera.

El alcalde de Reus, Carles Pellicer, y el coordinador de los encuentros, Antoni Pont, han presidido una sesión en la cual el gobierno de Reus ha dado a conocer la evolución de proyectos estratégicos para el futuro de Reus, y se ha hecho especial atención a los proyectos de infraestructuras ferroviarias como la estación intermodal del Camp de Tarragona y el apeadero de Bellissens. La presentación ha ido a cargo de la regidora de Urbanismo y Movilidad, Marina Berasategui. Esta primera parte de la jornada ha tenido lugar en el Centro Cultural Castell del Cambrer.

La parte lúdica del encuentro ha tenido lugar en la Casa Navàs. Los asistentes han empezado la velada haciendo una visita guiada para descubrir este emblema de Lluís Domènech i Montaner. Después ha tenido lugar la comida de hermandad en la antigua tienda de tejidos de los Navàs Blasco.

Ir arriba