Los responsables y personal técnico de las oficinas encargadas de la promoción turística de Cataluña en los principales mercados internacionales han realizado un viaje de familiarización al territorio para dar a conocer las principales novedades que se ofrecen e incorporarlas en sus estrategias de promoción.

La regidora de Proyección de Ciudad, Montserrat Caelles, y la directora de la Casa Navàs, Sílvia Sagalà, han sido las encargadas de dar la bienvenida al grupo, recordando los principales atractivos de la ciudad de Reus y de la Casa Navàs, y destacando la importancia que tiene esta visita de familiarización para que los prescriptores de la destinación Cataluña conozcan de primera mano la oferta y la puedan promocionar en sus oficinas de Londres, París, Helsinki, Bruselas, Milano, Moscú, Pequín, Singapur, Nueva York, São Paulo y Madrid.

Barcelona Guide Bureau

Este no es el único encuentro de familiarización organizado, mañana una veintena de guías de la empresa Barcelona Guide Bureau visitarán Reus en el marco de una jornada de formación. A lo largo del año, antes de empezar la temporada turística, realizan distintas acciones formativas y de reciclaje. En esta ocasión, han decidido visitar la ciudad de Reus para profundizar sus conocimientos sobre Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y el Modernismo.

Mediante esta jornada de formación continuada, y con el conocimiento in situ de los lugares, este equipo de guías pretende dar la máxima calidad en sus servicios y poder ampliar y recomendar nuevos itinerarios. Hoy en día, Barcelona Guide Bureu es una agencia de viajes especializada en todo tipo de visitas en la ciudad de Barcelona y excursiones por Cataluña.

febrero 18, 2019