Visitas Teatralizadas guiadas por Domènech i Montaner

Una visita plagada de anécdotas y curiosidades que seguro que
conseguirán que el visitante redescubra la Casa Navàs y su arquitecto

Horario

Sábado 21 de octubre a las 17:15h. y las 18:45h.

Tarifas

17,00 €

Duración

75 min.

«Un somni amb caràcter» (Un sueño con carácter) es una visita teatralizada conducida por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner. No solo nos permitirá descubrir el carácter y las inquietudes de Domènech, sino también el carácter de un edificio tan singular como la Casa Navàs, el sueño de una pareja de comerciantes textiles que querían conectar con el mundo. El actor e integrante de Producciones Lucky Luke, Manuel Barroso, será el encargado de dar vida a la figura del arquitecto mientras descubre la planta noble y la tienda de la casa a los visitantes y desgrana la vinculación de Domènech con la ciudad de Reus.

Se trata de una visita plagada de anécdotas y curiosidades que seguro que conseguirá que el visitante redescubra la Casa Navàs y a su arquitecto. De momento, se programará solo una visita el mes de marzo, pero la voluntad es que tenga continuidad durante todo el Año Domènech i Montaner.

Detalles de la visita:

  • Visita guiada teatralizada

  • Grupos reducidos

  • Visitas en catalán

  • Público familiar

  • Recomendamos comprar la entrada anticipadamente

Sobre la visita

Una producción de Lucky&Luke

Producciones Lucky&Luke nace como compañía de cabaret cómico musical en 2003 de la mano de Benjamín Miguel y Manuel Barroso. Su trayectoria incluye más de 20 espectáculos de cabaret, infantiles, musicales y adaptaciones de clásicos literarios, entre otros, que los llevan de gira durante años por toda España. En Reus han participado en muchas ocasiones en diversos acontecimientos de la ciudad, como las campañas de primavera, de bonos y de Navidad del Ayuntamiento, y en junio de 2020 fueron los directores artísticos del estreno de la restauración del frontispicio de Casa Navàs.

Més visites

No et perdis els espais més encantadors!