Si hay alguna bebida que representa la ciudad de Reus es, sin lugar a dudas, el vermut. El vermut es un vino blanco macerado con hierbas que se empezó a elaborar de forma tradicional para muchas familias de la ciudad durante el siglo xviii. En los años 50, Reus contaba con una treintena de productores que fabricaban unas cincuenta marcas de vermut; después, el producto vivió un descenso, y hace unos años estalló de nuevo el boom del vermut de Reus logrando reconocimiento y prestigio internacional. Tanto es así que, hoy en día, no hay nadie que visite la ciudad y se vaya sin probar el vermut de Reus.

Siguiendo con esta idea, Casa Navàs pondrá en marcha el próximo 16 de noviembre las «Visitas Vermut». Todos los sábados y domingos, aquellos que hagan la visita guiada de la una del mediodía tendrán la opción de quedarse un rato más en la terraza de la casa degustando vermuts de Vermuts Miró.

Tal como se hizo con las «Visitas Premium» este verano, Casa Navàs continúa colaborando con Vermuts Miró para acercar esta bebida genuina de la ciudad a los visitantes. La «Visita Vermut» tiene un coste de 15 € y se podrá degustar el Vermut Miró Blanco, el Vermut Miró Rojo y el Vermut Miró Reserva. La velada estará amenizada por una selección musical y habrá un pequeño refrigerio. En caso de que la meteorología no permita hacer la cata en la terraza, esta será trasladada a la antigua tienda de tejidos de Casa Navàs. Las «Visitas Vermut» se alargarán hasta el mes de junio.

octubre 30, 2019